| 10/18/2002 12:00:00 AM

Mujeres en la gerencia

Es realmente grato que ustedes hayan dedicado la edición No. 166 a estudiar lo que pasa con la mujer trabajadora en Colombia. Eso lo vivo día a día pues como muchas otras mujeres no solo soy cabeza de hogar, sino que mantengo a mi esposo, pues para él la situación es complicada por las razones que ustedes muestran. Además, a nosotras por lo general nos pagan menos.



El remate de la revista con la caricatura de Guerreros me pareció de película, aunque en un principio esa caricatura me pareció machista. Unas amigas y yo nos pusimos a mirar nuestras poses diarias y muchas son realidad. Nada que espante más a un pretendiente intenso que hacerle saber que la mujer tiene mejor cargo y mayor remuneración. Definitivamente, Guerreros es muy divertido.



Adriana Palacio, Bogotá

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación