Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/18/2002 12:00:00 AM

Mujeres en la gerencia

Es realmente grato que ustedes hayan dedicado la edición No. 166 a estudiar lo que pasa con la mujer trabajadora en Colombia. Eso lo vivo día a día pues como muchas otras mujeres no solo soy cabeza de hogar, sino que mantengo a mi esposo, pues para él la situación es complicada por las razones que ustedes muestran. Además, a nosotras por lo general nos pagan menos.



El remate de la revista con la caricatura de Guerreros me pareció de película, aunque en un principio esa caricatura me pareció machista. Unas amigas y yo nos pusimos a mirar nuestras poses diarias y muchas son realidad. Nada que espante más a un pretendiente intenso que hacerle saber que la mujer tiene mejor cargo y mayor remuneración. Definitivamente, Guerreros es muy divertido.



Adriana Palacio, Bogotá

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.