| 4/2/2004 12:00:00 AM

Mitos y realidades en cultivo de teca

Si bien podemos obtener rendimientos mayores que Asia en teca, para dar mayor seguridad a los proyectos es necesario mejorar el material genético, las técnicas de producción de plantas, la preparación del terreno y los sistemas de fertilización.

Si queremos fomentar la reforestación comercial, debemos partir de estimativos menos optimistas. Es preferible hacer supuestos más realistas, tratar de mejorar los niveles de inversión, agregar valor en el proceso productivo y unir esfuerzos para llegar lo más cerca posible del consumidor final.

Norman Ortiz

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.