| 5/31/2002 12:00:00 AM

Microempresario decepcionado

He seguido muy de cerca sus publicaciones sobre las pyme. Tengo una pequeña empresa que, a pesar de ser tan joven como su recurso humano, ha logrado contratos nacionales para el desarrollo de software. También hemos realizado contactos comerciales en Ecuador y Perú. Al tratar de financiar nuestro viaje de negocios, no encontramos apoyo. Muchas corporaciones colombianas se jactan de estar con las pyme. Pero solo les prestan dinero a las pyme si tienen un elevado nivel en activos y les imponen además otros requisitos que, a la hora de la verdad, son trabas al otorgamiento del crédito. Ojalá esta cultura cambie y los microempresarios podamos financiar nuestra agenda comercial, que al final es generación de empleo para Colombia.



Robinson Pacheco, vía internet

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.