| 10/27/2000 12:00:00 AM

Médicos

Mas que un mal chiste como fue calificado por el editorialista de El Tiempo el informe de la OMS, el mismo que se usó para la edición No. 112 para hacernos creer en los logros obtenidos en el estado de salud de los colombianos a raíz de la ley 100, se trata en realidad de un cruel chiste. Es que mientras que las contingencias que amenazan la salud de los colombianos no se modifiquen, no habrá logros en salud. La mayoría de enfermedades que se atienden resultan de esta contingencia. Lo que realmente da esta ley 100 es atención médica para todos los colombianos.



Fernando Vallejo, Medellín

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.