| 2/1/1995 12:00:00 AM

MAS ZONAS FRANCAS

En referencia al artículo "Bodegas al por mayor" de la edición No. 20, página 108 de la revista DINERO se mencionan las zonas francas destacándose la de Ríonegro como la única que construirá bodegas. Al respecto queremos aclarar que la Zona Franca Manuel Carvajal Sinisterra S.A., localizada contigua al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali, tiene ya 34.000 m2 de bodegas en las cuales funcionan 20 empresas que generan 4.000 empleos. Asimismo hemos iniciado la construcción de 16.000 m2 adicionales en bodegas, las cuales estamos ofreciendo para entrega en el mes de julio de 1995. La Zona Franca Manuel Carvajal Sinisterra S.A, con 600.000 ni' totales de terreno ofrece todos los servicios básicos como: agua potable, energía, telefonía, oficina de aduana, centro médico, casino, centro de atención al cliente, etc.



José Roberto Concha, Vicepresidente de Mercadeo, Zona Franca Manuel Carvajal Sinisterra



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.