| 10/30/2005 12:00:00 AM

Más que moda

Tras leer el artículo de la sección de Management, Más allá de los indicadores, sobre el Balanced Scorecard, evidentemente es una herramienta muy buena, pero creo que lo importante es que los líderes de las compañías sean consientes del beneficio que esta, al igual que otras herramientas creadas, les brindan a sus empresas. Un error en el que pecan muchos líderes es desarrollar en sus compañías la última herramienta de moda. Para implantar cualquier estrategia hay que tener en cuenta a la empresa y, una vez tomada la decisión, desarrollar y mantenerla, y no entrar a utilizar otra por responder a la moda. Claudia Ávila, vía internet.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.