| 8/20/2004 12:00:00 AM

Más contenido tecnológico

Hay una fuerte evidencia de la concentración de las exportaciones en unos pocos mercados. De ahí que la política económica y el gobierno deban dar la suficiente confianza en que el tipo de cambio competitivo y la diplomacia comercial pueden complementarse con una política integral de fomento de las exportaciones, orientada a diversificar la base exportadora, en especial en favor de aquellos rubros con mayor contenido tecnológico, y a reducir la concentración de las exportaciones en uno o en pocos destinos. De este modo, la integración puede abrir oportunidades a nuevos sectores en los que esta dificultad sea menos grave y puede inducir la reubicación de las industrias en zonas más cercanas a los puertos. Así, las perspectivas de integración son la mejor oportunidad que tiene el país para acelerar su crecimiento e incursionar con una producción competitiva en los mercados internacionales.

John Jairo Varón, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.