| 11/1/1995 12:00:00 AM

MARÍA MERCEDES PIDE RESPETO

En "Confidencias" del No. 29 de la revista DINERO se dice que yo me he referido al señor fiscal de la República, doctor Alfonso Valdivieso, con términos peyorativos y burlones. Eso es falso y lo conmino a usted a que diga los nombres de quienes me hayan oído hacerlo. Conozco a Alfonso Valdivieso desde hace más de 15 años, cuando trabajábamos con Luis Carlos Galán. Lo respeto y respeto su gestión en la Fiscalía y así lo he dicho a quien ha querido oírme.

Además soy su amiga personal. Por todo ello no le tolero que quiera insultarlo o hacerle rey de burlas utilizándome a mi. Si usted desea hacerlo, hágalo directamente. Y ojalá deje de utilizar el prestigio de la revista "Semana" para sacarse clavos personales y para poner a circular chismes baratos a falta de mejor material que justifique su millonaria pauta publicitaria. Por último, le informo que, en caso de no publicarse esta carta, recurriré a la justicia interponiendo una acción de tutela, para que aprenda a respetar.

María Mercedes Carranza, Bogotá

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.