| 11/1/1995 12:00:00 AM

MARÍA MERCEDES PIDE RESPETO

En "Confidencias" del No. 29 de la revista DINERO se dice que yo me he referido al señor fiscal de la República, doctor Alfonso Valdivieso, con términos peyorativos y burlones. Eso es falso y lo conmino a usted a que diga los nombres de quienes me hayan oído hacerlo. Conozco a Alfonso Valdivieso desde hace más de 15 años, cuando trabajábamos con Luis Carlos Galán. Lo respeto y respeto su gestión en la Fiscalía y así lo he dicho a quien ha querido oírme.

Además soy su amiga personal. Por todo ello no le tolero que quiera insultarlo o hacerle rey de burlas utilizándome a mi. Si usted desea hacerlo, hágalo directamente. Y ojalá deje de utilizar el prestigio de la revista "Semana" para sacarse clavos personales y para poner a circular chismes baratos a falta de mejor material que justifique su millonaria pauta publicitaria. Por último, le informo que, en caso de no publicarse esta carta, recurriré a la justicia interponiendo una acción de tutela, para que aprenda a respetar.

María Mercedes Carranza, Bogotá

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.