| 7/26/2002 12:00:00 AM

¡Manos arriba, esto es un asalto!

Da ganas de llorar el artículo sobre el robo y el contrabando de gasolina, en su edición No. 161. Con razón estamos tan pobres, si todo el que pasa nos roba porque nos dejamos. Somos un banco sin puertas y sin caja fuerte. Aquí los políticos, los corruptos, las bandas de narcotraficantes, los guerrilleros, los paramilitares, los delincuentes comunes y hasta las petroleras nos roban por acción o por omisión. Y tenemos un Código Penal para jardín infantil o para ángeles. ¡Que alguien ponga orden en este país! Es urgente, porque nos vamos a hundir.



Ricardo Gómez, Bogotá

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.