| 6/1/1995 12:00:00 AM

MANO DURA

En su edición No. 24 hay un artículo de especial importancia por el tema que trata, quizá el más trascendental de toda la importante revista. Me refiero a «De pies y manos», donde se describe la situación de desamparo en que está la pobre sociedad colombiana en manos de la violencia por la guerrilla y el narcotráfico. Si no se le da a los militares capacidad de acción y medios para que lo hagan, estamos perdidos. Un país sumido en la corrupción y sin justicia no tiene salida posible distinta de una mano dura. Está bien que se depuren las Fuerzas Armadas, pero está muy mal que se las desprestigie y se les restrinja su campo de acción. Los guerrilleros crueles a morir no respetan ninguno de los derechos humanos pero eso sí los exigen para ellos como derecho sagrado.



Un colombiano preocupado



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.