| 3/16/2007 12:00:00 AM

Management, emerge una nueva ciencia


Con enfoques como los descritos en la pasada edición de Management sobre inteligencia social, es necesario empezar a rediseñar los currículos escolares, centrados únicamente en aspectos académicos y, en algunos casos, emocionales. Las personas agradables son, verdaderamente, un imán para el grupo social donde desarrollan su existencia. Es raro encontrarse con una persona agradable. Los “inteligentes” son petulantes, los “importantes” son tóxicos; los adinerados doblemente petulantes y tóxicos y, la mayoría, silenciosos y taciturnos. Las empresas deberían mirar más hacia estos seres capaces de convertir una tragedia en una bella ocasión para compartir.
Pablo Emilio Obando

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.