| 1/1/2000 12:00:00 AM

Mala memoria

Interesantísima la calificación que se publica de los mejores y peores Ministros de Hacienda del siglo que termina. Es inexplicable que una encuesta realizada entre los decanos de las facultades de Economía del país no incluya al doctor Jorge Soto del Corral. A él se le debe no solamente la primera sino la única reforma tributaria de Colombia, que sintetiza la necesidad fiscalista del Estado, usando la tributación para la redistribución del irrgreso y para cumplir sus fines primordiales: ser motor de desarrollo económico y social. Esta reforma la realizó el ministro con la dirección del presidente Alfonso López Pumarejo.

Parece que los decanos de las facultades de Economía adolecen de mala memoria en hacienda pública.



Eduardo Rincón Ballesteros Bogotá

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.