| 8/23/2002 12:00:00 AM

"Los reyes del mundo"

Me encantó el artículo de Alejandro Gaviria llamado "Los reyes del mundo" de la edición No. 162. Nosotros tuvimos la suerte de vender las instalaciones de Get-a-plus.com, empresa de los "tres jóvenes imberbes paisas". Algunos de ellos, no todos, tenían la soberbia de tratar al proveedor como si fuera la persona más insignificante del mundo. Era risible ir a visitar a Hernán Jaramillo. De la forma más displicente que podía, empezaba a encontrar tantos peros a las cosas, como si los elementos vendidos fueran absolutamente perfectos. Yo sabía que faltaba mucho camino por recorrer. La vida en los negocios ya está inventada y todo el mundo tiene que empezar su aprendizaje por donde toca: por el principio. ¿Saben dónde veo todos los días al famoso Hernán? Haciendo deporte en horas de oficina en un parque público cercano, huyendo de las miradas de los transeúntes que lo conocen.



Angela Pérez, Medellín

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cómo recibe Iván Duque la economía según el Banrep

    close
  • Conozca cómo se hace el cemento en Colombia

    close
  • “El talento es el que hace que las cosas ocurran”: presidente de Alpina

    close
  • ¿Cuáles son los retos de Colombia en educación?

    close
  • ¿Qué es la inflación y qué pasa en Venezuela?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.