| 5/11/2007 12:00:00 AM

Los parientes políticos en las empresas familiares


Tras leer la columna de Diego Vélez de la edición anterior, creo que las empresas familiares tienen serios inconvenientes para mantenerse después de que la primera generación termina con su gestión creativa. La familia política influye desde el noviazgo y no se ha podido inventar estrategia para evitarlo, salvo las buenas relaciones y no obstante, es poco lo que se logra. Basta pensar en la marca de carro que utiliza el (la) hijo (a) del esforzado paladín empresarial, para fomentar diferencias, inclusive se lucha por los mejores cargos aún sin competencias o fortalezas profesionales.
Omar Eduardo Castelblanco.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.