| 11/28/2003 12:00:00 AM

Los negocios del TLC

Muy oportuno el artículo sobre las oportunidades de las empresas colombianas en un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Quedó claro que sí hay posibilidades para nosotros, pero es necesario hacer varias tareas. Por el lado de las empresas, que ajusten sus modelos de producción, logren economías de escala y hagan más eficiente su operación. Y por el lado del gobierno, que facilite el desarrollo logístico, la adecuación de vías y de terminales aéreos, acelere los procesos de comercio exterior y dé facilidades a los empresarios para invertir y atraer la inversión de afuera. En este punto está la verdadera posibilidad para Colombia.



Rafael Fernández, Bogotá

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.