| 3/21/2003 12:00:00 AM

Los mejores colegios II

El error de la educación de hoy está en creer que al individuo hay que prepararlo para ocupar un puesto en una empresa o ser doctor o ingeniero. El país está lleno de personas que tienen un cartón y sienten que han perdido 15 años de educación y el dinero, porque no hay oportunidades para tanto profesional y no tienen la capacidad humana para salir adelante. Los colegios, más que volver al niño un ser racional, lógico y memorístico, deberían ayudarlo a conocer su potencial emocional, conocerse y equilibrar lo racional con lo emocional, que aprendan a hacer familias y educar a los hijos, ser equilibrados y poner su potencial al servicio de la sociedad que es lo que se necesita hoy.

Omar Rivera, vía dinero.com

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.