| 12/9/2002 12:00:00 AM

Los hoteles de Accor

Con gran sorpresa hemos leído que en su sección de confidencias, edición No. 171, se presentan en forma ajena a la realidad los supuestos cambios en el portafolio del grupo hotelero Accor en Colombia. Son y seguirán siendo parte del importante portafolio del grupo francés Accor, los hoteles Sofitel Santa Clara, Mercure Monterrey, Novotel Coralia Las Américas, Mercure Portón de Oviedo, Casa del Alférez "Recomendado por Sofitel", Sofitel Ibagué Altamira, Mercure Cosmos 100 y Sofitel Victoria Regia, este último con un porcentaje de ocupación acumulado en lo corrido del año, de más del 79%.



Armand Vargas, director operaciones para Colombia, Accor







EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.