| 9/30/2005 12:00:00 AM

Los ganadores, los consumidores finales

Al final, los colombianos tenemos que admitir que la incursión económica de multinacionales en nuestro país ha sido muy importante para el crecimiento nacional, para mejorar la oferta de bienes y servicios que nos encontramos día a día en el mercado interno. En ese sentido, veo con muy buenos ojos el TLC, ya que seguramente atraerá inversión extranjera, que generará empleos directos y entre otras muchas cosas, obligará a las empresas colombianas a invertir en investigación y desarrollo para que monstruos estadounidenses no las hagan desaparecer (como en los 90 con la apertura). En definitiva, los más beneficiados por la entrada de multinacionales seremos los consumidores finales que encontraremos productos de alta calidad a precios cada vez más competitivos.

Andrés Romero, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.