| 4/2/2004 12:00:00 AM

Los frutos de la confianza

Veo con muy buenos ojos el incremento en la creación de nuevos fondos especiales y que las fiduciarias dejen de obtener su margen especialmente por el fondo común. Sin embargo, es muy importante el tema de las licitaciones para fiducia pública, ya que de considerarse el patrimonio como uno de los principales factores se estaría atentando contra múltiples principios contractuales, como el de igualdad y el de selección objetiva, pues solo a las sociedades fiduciarias con grandes patrimonios se les adjudicarían los contratos de fiducia pública.

Gustavo Cruz

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.