| 2/4/2005 12:00:00 AM

Los beneficiados en el circuito productivo

El artículo sobre los banqueros líderes en 2004 es una señal muy positiva y de gran prosperidad económica para el crecimiento de Colombia este año y los próximos. La banca de inversión, las finanzas corporativas y la financiación de proyectos serán de gran utilidad para las grandes empresas y mucho más para las medianas y pequeñas empresas, ya que los proveedores directos y más beneficiados en el circuito productivo y en el sistema financiero serán todas estas empresas. Todo esto creará más inversión, más empleo, más trabajo tecnificado, más competitividad, mayor capacitación y mayores beneficios para las familias y el país.

Fernando Córdova Pereyra, Capital Alliance Corporation, Araújo Ibarra & Asociados

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.