| 11/28/2003 12:00:00 AM

Logística: la última frontera II

Cada una de las actividades del hombre necesita planeación, y la logística es la forma segura de garantizar que las empresas lleguen a ser competitivas. Es inconcebible que en el siglo XXI una empresa que no tenga en cuenta la logística. Independiente de si los gestiona la misma empresa o se entregan a un tercero, los procesos logísticos deben ser tanto o más importantes que el proceso de producción, ya que permiten colocar en manos del consumidor los bienes que han sido elaborados con altísimos costos. Por esto, con gran dificultad pero a paso seguro, Colombia está haciendo de esta ciencia un negocio con gran futuro; y que bien administrado, sacando el máximo provecho que ofrece la tecnología, se podrá convertir en uno de los pilares de la economía y hallar en los cambios de estructura económica como el TLC una oportunidad de negocio y no un enemigo. ¡Hay que ser optimistas!



Juan Edgar Romero, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.