| 1/1/1995 12:00:00 AM

LOBBYISTAS EN LA SOMBRA

Muy interesante su intento de hacer distinción entre lobbyistas y gestionadores (más bien gestores) aunque la realidad es muy distinta, ya que el objetivo final es lo que confunde las dos funciones: el interés económico personal. Por otra parte, los verdaderos lobbyistas profesionales son abogados; ustedes olvidaron mencionar otros muy conocidos como Gabriel García Márquez (periodista, lobbysta de Fidel Castro), Francisco López Chaparro (promotor de negocios de Techint Intemational Construction, ex Mitsui, ex Sae, ex Odebrecht), Carlos Pérez de Norzagaray (lobbyista del estado colombiano en los gobiernos López, Turbay, Belisario y Barco). Decir que los lobbyistas actúan por interés general no sólo es ingenuo para una revista de su calidad, sino ridículo.



Juan Camilo Botero, Medellín



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.