| 9/28/2001 12:00:00 AM

Lo demuestran las cifras

Quiero felicitarlos por tan excelente análisis realizado al sector bancario en el artículo La banca sale adelante, de la edición No. 141. Sin embargo, considero que hay que ser objetivos y resaltar la gestión realizada hasta la fecha por el Banco Agrario que, como lo demuestran sus cifras, refleja una utilidad de $34.862 millones, lo cual lo ubica entre los 6 bancos con mayores utilidades.



Así como en su momento la Caja Agraria fue criticada por los malos manejos que le estaban dando y por los resultados que mostraba, vale la pena destacar las utilidades registradas hasta la fecha y el crecimiento en su cartera que principalmente está dirigida al sector agropecuario.



Herney Macías, Cali

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.