| 11/1/1994 12:00:00 AM

LIMITADA Y ANÓNIMA

Con referencia al artículo "No se eche la soga al cuello", escrito por su asesor don Camilo Gómez Alzate y publicado en su revista de octubre de este año No. 18, me permito efectuar la siguiente precisión. Afirma don Camilo que la forma societaria de las compañías limitadas se había estimulado por cuanto las que estaban sometidas a doble tributación eran las anónimas. Esto no es exacto pues tanto las unas como las otras estaban sometidas a ese mecanismo. Fue la Ley 75 de 1986 la que lo eliminó, previo el cumplimiento de ciertos requisitos. Por lo demás el artículo me ha parecido muy interesante y de gran ilustración para los lectores.



Hernán Alberto González Parada, abogado y consultor tributario

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.