| 3/1/1995 12:00:00 AM

LECTOR OBSESIVO

Soy suscriptor de DINERO desde hace un año, y a comienzos de mes tengo como rutina establecida leerme la revista «de cabo a rabo», como dicen las señoras. Por eso me sorprendí cuando, hojeando una Cromos en la peluquería, encontré un artículo muy parecido al que ustedes publicaron en el mes de febrero bajo el título «Póker de ases», y que hacía referencia al rumbo que tomarán los cuatro grandes grupos económicos. Como suelo ser bastante obsesivo, me tomé él trabajo de pedir prestada la Cromos a mi peluquero y comparar el artículo con el que tenía en mi casa. Y cuál no sería mi sorpresa al ver que, salvo algunos cambios de lugar en los párrafos, se repetía textualmente.



Carlos Gutiérrez, Bogotá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.