| 11/15/2005 12:00:00 AM

Lecciones medioambientales

Excelente la columna de Eduardo Lora, titulada La economía política del terror, sobre el impacto que ha tenido la gripa aviar y cómo ha movilizado los engranajes del terror en Estados Unidos. El artículo condensa en pocas frases una crítica inteligente a las decisiones del gobierno de un país que se siente "todopoderoso", que no aprende ni siquiera de situaciones como las recientes del Katrina y que se ha negado de forma incomprensible a firmar el protocolo de Kyoto, para el cual la producción de dinero es más importante que la preservación del ambiente, como si pudiera, cuando acabemos de destruir los recursos naturales, continuar con su sistema económico. Olga Cuéllar de García, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.