| 3/1/1995 12:00:00 AM

LAZOS FINANCIEROS

Se les quedó mucho por fuera en el artículo «Lazos familiares», de la edición de febrero. No examinaron la Cancillería, con los embajadores, cónsules y procónsules. La Contraloría y el BCH. ¿Sabían ustedes que la gerente del BCH, María José García es cuñada de David Turbay? ¿Sabían que María José está casada con Ricardo Arango, presidente de la firma Ultra bursátiles? ¿Sabían que María José fue presidente de Corpavi? ¿Saben cuántos negocios hace Ultrabursátiles, corredora de bolsa, con el BCH? ¿Saben cuántos hizo hace unos años con Corpavi, cuando esta entidad era oficial? Si lo saben díganmelo, porque yo no lo sé. También les faltó el Departamento Nacional de Planeación, la Procuraduría, la Administración Postal Nacional, el IFI, el Inurbe, Findeter, Caja Agraria, Finagro, Telecom, mejor dicho, ni para qué sigo.



Un damnificado

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.