| 10/27/2000 12:00:00 AM

Lástima con Pereira

Infortunadamente, Pereira quedó excluida de la lista de ciudades de la edición No. 116 que como las que salieron tuvieron la oportunidad de exponer sus logros en la búsqueda de la competitividad y la visión que sobre ellas tienen sus líderes. La dirigencia pereirana y risaraldense quieren informar al país que nos estamos preparando para convertirnos en una ciudad competitiva, con visión de futuro y con un nuevo modelo de desarrollo que está siendo incluso replicado en otras ciudades del país. Se está trabajando duro en la construcción de una estrategia de competitividad con resultados concretos. El reconocimiento a esto se traduce en eventos especiales que se realizan en los próximos meses.



Comité Intergremial de Risaralda, Pereira

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.