| 6/25/2004 12:00:00 AM

Las tres caras del TLC

El TLC podemos enfocarlo en tres aspectos importantes para el país: uno, es una oportunidad, ya que se abren los mercados internacionales para competir como lo harán nuestros grupos económicos. Dos, la amenaza: sectores como el agro pueden correr el riesgo de ser arrasados, pues por su baja calidad competitiva y tecnológica, no están preparados para el TLC. Y tres, un reto, ya que apunta a olvidar la pasada apertura económica que hizo pasar a Colombia de importar 500.000 toneladas a 7 millones de toneladas anuales una década después.

Iván Joly, vía internet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.