| 6/28/2002 12:00:00 AM

Las pyme en la edición de las 5.000 empresas

Nuevamente, Dinero se distingue por ser el medio más valioso para dar a conocer al país la problemática de las pyme. Su nuevo artículo aparecido en su edición No. 159, al llamar la atención del país sobre la necesidad de que se privilegie la investigación al respecto, ha resaltado las enormes oportunidades de crecimiento de este sector empresarial y, por ende, del país. Consideramos necesario que falencias resultantes de su carencia de capacitación y de gestión gerencial en el área internacional deben ser solucionadas, entregándoles las herramientas de gestión y conocimiento empresarial requeridas para iniciar y desarrollar exitosamente un óptimo proceso de internacionalización de sus productos, razón por la cual la Universidad Sergio Arboleda ha creado, en su Escuela de Finanzas y Comercio Exterior, el Grupo de Investigación y Desarrollo de Mipymes (IMIPYME) que, en su primera etapa, está esbozando un proyecto de diseño, desarrollo e implementación de un modelo de internacionalización de las pyme que busca su mayor competitividad y productividad para mejorar su posición y participación en el mercado internacional.



David Guillermo Puyana Silva, vía internet

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.