| 3/30/2007 12:00:00 AM

Las nuevas tendencias de la distribución

Recuperar la pérdida de la relación con los clientes es la tarea inmediata, no se justifica hoy hacer inversiones que no apunten a fidelizar los clientes. El mercado nos exige conocer qué quieren comprar los consumidores y cómo quieren usar los productos. La desmedida exigencia en las ventas contamina el esfuerzo por fidelizar el cliente. Hoy más que nunca, un vendedor con un perfil comercial guiado por el servicio, logra clientes para siempre, aunque se antepongan factores adversos como el precio, el crédito, la competencia desleal etc. Hoy cuando las empresas definen la ruta, es imperativo posicionar primero qué procesos me permiten obtener los resultados, que me acercan o alejan del cliente o el consumidor.
Augusto Dueñas.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.