| 11/15/2002 12:00:00 AM

Las mejores escuelas de negocios

Como egresado de Kellogg, la escuela de negocios de NorthWestern University, y haciendo seguimiento a su confidencial acerca del ranking de los MBA de Business Week, me gustaría comentarles que además de ser considerada como la número uno en Estados Unidos, recientemente The Economist ubicó a Kellogg como la mejor escuela de negocios en el mundo. Quisiera agradecerles por su excelente labor. Dinero es una fuente obligada de consulta para muchos profesionales colombianos en el exterior que estamos muy interesados en seguir la economía y los negocios del país.



David A. Bernal, Chicago

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.