| 12/10/2004 12:00:00 AM

Las mejores empresas para trabajar I

Excelente artículo, muy interesante porque muestra que Colombia tiene empresas en las cuales trabajar es algo más que ir a cumplir por un sueldo. En estas empresas trabajar significa hacer las cosas con pasión, con amor, con sentido de pertenencia, con deseos de salir adelante. Quienes trabajan allí se levantan a diario con ánimo, con ganas, con la mejor disposición y con afán de ir a entregar lo mejor de sí a la empresa que, además de ser su segundo hogar, les permite desarrollarse como personas, como profesionales y los compromete en el desarrollo de Colombia. Qué bueno que cada día nuestro país tuviera más y más empresas como estas.

Alberto Sánchez, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.