| 2/2/2007 12:00:00 AM

Las lecciones del festival de música de Cartagena

Tuve la oportunidad de asistir a algunos de los eventos del Festival Internacional de Música de Cartagena. Me llamó la atención la inmensa acogida que tuvieron los conciertos gratuitos en la Plaza de San Pedro. El pueblo cartagenero llegaba con 2 y hasta 3 horas de anticipación para asegurar un lugar para poder disfrutar al máximo las maravillas musicales que allí sucedieron. Nada más con eso, como dice la columna de Responsabilidad Social Empresarial, de Bruce Mac Master, podemos estar seguros de que la labor social por medio de la música es un campo sobre el cual tenemos mucho para sembrar.

María del Rosario Mejía

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.