| 4/29/2005 12:00:00 AM

Las inversiones en la Puerta de Oro

Muy acertado el resumen de la dinámica de la economía del Atlántico y las oportunidades de inversión en Barranquilla. Esta inversión sería superior si estuviera acompañada por la voluntad política de nuestros dirigentes. Si no hubiera corrupción y se cambiara por más inversión, seríamos potencia. Magníficos hospitales, amplias avenidas y oficinas gubernamentales eficientes serían suficientes para atraer la inversión sin mucha propaganda. Bien por Barranquilla y mejor si los corruptos y politiqueros se quitaran de la vía para que otros le jalen al progreso.

Álvaro de la Hoz, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.