| 6/8/2006 12:00:00 AM

Las inversiones de la familia Santo Domingo I

Qué bien que se siga invirtiendo en Colombia y por colombianos. Para el caso específico de telecomunicaciones, la familia Santo Domingo —con su inversión en TVCable— va a empezar a prestar el servicio de telefonía en Bogotá, constituyendo el primer triple play —internet, telefonía y televisión— puro. Con la expansión en Cali y Medellín se va a dinamizar aún más el mercado en Colombia con un claro beneficio para los usuarios. Basta recordar que en el mundo los “cableros” como ComCast o Time Warner han golpeado fuerte a las empresas de telecomunicaciones tradicionales (que en Colombia serían Telecom, EEPPM, Emcali y ETB). No obstante y por lo que se lee en el reportaje y viendo la experiencia con Bavaria, muy posiblemente a TVCable y a Caracol las expandan para venderlas luego a inversionistas.
José David Ponce

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.