| 3/4/2005 12:00:00 AM

Las ideas en el cuarto de San Alejo III

¿Qué falta en Colombia? Falta un vínculo entre la universidad y la industria. Por ejemplo, miles de tesis con ideas que podrían ser revolucionarias mueren en las bibliotecas de las universidades. La industria no va a buscar investigación en la universidad para mejorar, y a la universidad le interesa sacar profesionales a granel a buscar puestos, y no a crear soluciones o empresa. El gobierno no es capaz de hacer algo verdaderamente útil por crear este enlace. No hemos entendido que todos formamos una gran empresa y el potencial que podríamos desarrollar, pero no cada uno por su lado.

Luis G. Sepúlveda, vía interne

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.