| 4/28/2000 12:00:00 AM

Las guerras de precios...

Leí su nota de la guerra de las colas promovida por el Grupo Ardila. El mismo grupo en alianza con el Grupo Mayagüez promovió una guerra de precios en el sector azucarero a finales de 1999 (con el agravante de ser apoyada por Asocaña). La medida ha producido a la fecha pérdidas por $100.000 millones en el sector y el enriquecimiento y especulación por parte de los compradores del producto del cual nunca se benefició el consumidor final. ¿Será que el mundo de los negocios no tiene límites éticos? ¿Será que en medio de una economía como la vallecaucana, frágil y deteriorada, estas prácticas son aceptables? ¿No habrá otras consideraciones por encima del interés personal que Colombia demanda con urgencia? Ojalá reflexionemos sobre ello y asumamos la responsabilidad que nos cabe.



Juan José Sinisterra, Cali

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.