| 9/15/2006 12:00:00 AM

Las cortinas de humo de la economía

Muy ilustrativa la columna ¿Misión cumplida?, de Javier Fernández Riva, sobre los ‘ajustes’ que se hicieron bajo la lupa del FMI. En él se corrobora claramente que el gobierno continúa gastando sin ton ni son en el cuento de la guerra, y que la economía se sostiene sobre cortinas de humo que más temprano que tarde van a dejar ver una situación incómoda, con un déficit alto, y sin formas de financiarlo a menos que sea creciendo exageradamente la deuda pública.
José Beltrán

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.