| 9/29/2006 12:00:00 AM

Las barreras de la RSE

Luego de leer el especial sobre RSE, me parece terrible que ahora los países ricos vayan a cerrarles el acceso a los productos de empresas de países en desarrollo que no sean socialmente responsables. ¿Acaso qué puede ser más socialmente responsable que crear empleo en un país pobre? Tal vez, sí hay algo más socialmente responsable: que los países ricos importen de esa empresa. Es cierto que las empresas colombianas deben prepararse contra esas restricciones, pero también es importantísimo denunciar ante la OMC, el Banco Mundial, la ONU y el mundo entero el nuevo pretexto que están encontrando los países desarrollados para restringir el acceso de los países pobres a sus mercados.
Juan Arévalo

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.