| 1/1/1995 12:00:00 AM

LARGA DISTANCIA PARA TODOS

En el país hay seis empresas que van a utilizar la licencia de valor agregado para ofrecer larga distancia. De éstas, tres ya están en operación. A su vez, ya se encuentran funcionando - legalmente 16 empresas vendedoras de servicios extranjeros, de las cuales 12 ya se asociaron a la Federación Colombiana de Empresas de Larga Distancia Nacional (Fedeladi). Este es un fenómeno inatajable. Más de quince años de persecución a las empresas de correo courier no las acabaron. Hoy en día hay más de 60 prósperas compañías que dan excelente servicio. Las antenas parabólicas, después de 12 años, están por todas partes y terminaron siendo reglamentadas en su tamaño y color. El sol no se puede atajar con las manos.



OmarBotero-Páramo, presidente Telelink de Colombia



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.