| 9/6/2002 12:00:00 AM

La utopía de la jubilación

Me identifico plenamente con la opinión de Javier Fernández sobre lo inconveniente de aumentar la edad de jubilación a 65 años. Con esta tendencia, este beneficio cada vez más parece una utopía. Para ser honesto, a mis 37 años, considero más probable alcanzar a ver una Colombia totalmente en paz a que llegue el día de obtener el derecho a una pensión decorosa de jubilación. Porque, además, seguramente se liquidará con el salario promedio de los últimos 20 años, es decir, esperar más tiempo para recibir mucho menos. En estos términos, lo mejor será tararear la famosa canción colombiana "...me volví viejo de tanto esperarte...".



Dagoberto Díaz P., vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.