| 10/31/2003 12:00:00 AM

La unión de la Costa

El potencial que nos brinda la región Caribe es tan grande que no hemos sido capaces de comprenderlo. El dinamismo de su gente, su situación geográfica -envidiable para cualquier suramericano-, sus puertos, aeropuertos y vías son muy importantes para el desarrollo. Nos llegó la hora de unirnos, no como barranquilleros, cartageneros o samarios, sino como costeños. Trabajemos por nuestra región, trabajemos con excelencia y lo más importante, proyectémonos a 20 o más años. Si lo logramos, nadie podrá con nosotros.



Alejandro Acosta, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.