| 2/16/2007 12:00:00 AM

La trascendencia de Davos II


Realmente, las empresas y los gobiernos deben estar al tanto de lo que pasa en el mundo y de sus permanentes cambios, para implementar estrategias que les permitan aprovechar los nuevos rumbos de la economía mundial. Pero en relación con la pasada reunión del Foro Económico Mundial, en las reuniones están los dueños del poder mundial, que velan por sus intereses y que solo piensan en ampliar su influencia sin pensar en los millones de habitantes que están en la pobreza, sin calidad de vida. Entretanto, algunas personas y empresas no saben qué hacer con el dinero y hay naciones que lo usan en guerras sin sentido, en invasiones a otros países. Y, finalmente, en países en desarrollo hay corrupción rampante que se apropia de los recursos del Estado y nunca se sale del subdesarrollo. Realmente, no creo que estos foros sirvan de algo porque no tienen sinceridad o si la tienen, no consiguen el respaldo de los que deberían respaldar el cambio en el orden y el equilibrio mundial.
Manuel Gilberto Rosas

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.