| 2/16/2007 12:00:00 AM

La trascendencia de Davos I


Es inexorable la incursión de todas las economías del mundo en las decisiones trascendentales. Aunque algunas naciones sientan que no les toca, tarde o temprano —y ese tarde ya está muy cerca— descubren que todos hacemos parte del mismo equipo y que esta pequeña isla llamada Tierra nos necesita a todos por igual. Es muy acertado para el equilibrio mundial que esta revolución se esté dando, además de otras que seguirán surgiendo, como el peso de la opinión de los consumidores, que pondrán las reglas de juego en un futuro muy cercano, lo mismo que todas las herramientas de comunicación posibilitan que todos podamos opinar sobre decisiones que se toman cada día con respecto a impuestos, inversión social, combustibles, patentes, avances en salud y revoluciones educativas, entre otras.
Carlos Alberto Cárdenas

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.