| 8/22/2003 12:00:00 AM

La trampa familiar

Este artículo de la edición No. 187 es la cruel realidad de muchas empresas familiares en nuestro país. Esto no es nada nuevo, hay muchos casos en que el empresario que fundó el emporio económico se lleva al sepulcro la empresa que formó. Es una lástima que los gestores de industrias no preparen a sus suplentes con una verdadera visión de empresarios, tanto de la familia como a terceros de confianza. Sé que en la historia empresarial del país el de Danaranjo no es el único caso, y son pocos los empresarios que saben cómo dejar sus negocios claros en las manos correctas, repartidos según las cualidades de los herederos y con las remuneraciones justas que no afecten a toda una familia-empresa.



Carlos Chaves, vía Dinero.com

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.