| 12/1/1995 12:00:00 AM

LA SUPERINDUSTRIA CAMINA

Me refiero a la nota aparecida en la columna "Anticipos" página 26 de noviembre, en donde se afirma que "La Superlntendencia de Industria y Comercio está para paralizada" (Las negrillas son de ustedes). Al respecto quisiéramos enunciar algunas de las actividades que acometemos en este momento:

1. Diseño, concertación y participación en el proyecto de ley "Derechos del Consumidor", el cual fue aprobado en la plenaria de la Cámara de Representantes, el día 14 de noviembre de 1995. 2. Consecución y ejecución, en el presente trimestre, de recursos adicionales por $1.400 millones para la terminación del edificio "Centro de Control de Calidad y Metrología". 3. Definición de los términos de referencia y contratación del diseño pata el montaje de un sistema de información basado en patentes, con un valor total de la inversión por $1.000 millones. 4. Visitas de persuasión y control al comercio y la industria en general (ver comunicado de prensa del 21 de noviembre de 1995, mostrando los resultados de éstas). 5. Consecución de cooperación, diseño y ejecución del primer encuentro de organismos latinoamericanos de competencia, con la asistencia de representantes de 9 países, el cual se celebrará en Cartagena los días 3, 4, y 5 de diciembre de 1995.6. Montaje y ejecución de seminarios sobre la implantación del Sistema Nacional de Acreditación, Calidad y Metrología en Manizales (noviembre 16), Cali (noviembre 23), Bogotá (noviembre 30), Medellín (diciembre 12). 7. Realización del seminariotaller "Control de Gestión- Definición de Indicadores", para el personal directivo y ejecutivo de la Superintendencia, Bogotá, noviembre 23 y 24 de 1995.

Por último, las actividades consuetudinarias, responsabilidad de la Superintendencia, se siguen desarrollando con plena normalidad.

Marco Aurelio Zuluaga Giraldo, Superintendente de Industria y Comercio

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.