| 7/20/2006 12:00:00 AM

La sucesión, tema complejo

La sucesión es precisamente el tema más espinoso de una empresa familiar. Con respecto a la columna de Marc Silverman, “Sucesión, ¿es ahora el momento?”, creo que es importante crecer en la industria sin la soberbia de pensar que los demás no serán capaces de continuar con la empresa y lograr entregar “el testimonio” a tiempo. De lo contrario, los aspectos de la gestión pasan a un segundo plano sobre los de la propiedad y los familiares y se generan conflictos que pueden acabar con la compañía.
Alfredo Hugueth Alba

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.