| 9/17/2004 12:00:00 AM

La solución no es fomentar la devaluación

Pienso que la revaluación no es para asustarse tanto. Ya hemos visto cómo crecieron las exportaciones en el primer semestre. Se debe aprovechar la situación actual para prepagar la deuda pública de la Nación. Es necesario que el gobierno tome conciencia de reducir el déficit fiscal a cero y controlar el gasto público. La solución no es por el camino de nuevos empréstitos extranjeros, aunque sean conseguidos en forma razonable. No se puede seguir comprometiendo al país en prosperidades al debe, porque este dinero gravará nuestro porvenir. Tenemos que volvernos más competitivos y aumentar la productividad de las empresas. No debemos buscar siempre la solución de nuestros problemas fomentando la devaluación de nuestra moneda y en las reformas tributarias.

Guillermo Salazar, vía internet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.