| 11/1/1993 12:00:00 AM

LA SAC SE DEFIENDE

En la sección ECONOMÍA, de LA NOTA ECONÓMICA, NO. 163, aparece un artículo titulado Recuperación agrícola: a pesar de las hortalizas, en el cual, de manera malintencionada y carente de fundamento, se habla de una manipulación de las cifras de frutales y hortalizas por parte de la SAC, con el supuesto propósito de esconder lo que el columnista llama la recuperación en la producción agrícola. Al respecto, es necesario aclarar que tanto las cifras de hortalizas como las de frutales son suministradas directamente por el Ministerio de Agricultura. Por ende, no hay ninguna posibilidad, y menos intención, de que la SAC las manipule.  Es obvio que con artículos como el que nos Ocupa sólo se fomenta la desinformación de la Opinión pública. Más allá de este caso, resulta verdaderamente preocupante la hostilidad, por decir lo menos, con que su publicación suele tratar los asuntos pertinentes al sector rural de nuestro país. Vemos que usted sigue siendo reacio a aceptar que la situación del agro es hoy peor que cuando se desempeñó como secretario general de la SAC. Con todo, permítame señalarle que, en razón de las deficiencias suficientemente conocidas de los sistemas de información, no podemos inmolamos en la defensa de una cifra en particular.



CÉSAR DE HART VENGOECHEA ,PRESIDENTE SAC

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.